Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Santi Delgado y Los Runaway Lovers, en un homenaje a Gainsbourg en Madrid

Santi Delgado y Los Runaway Lovers, en un homenaje a Gainsbourg en Madrid

¡Santi Delgado y Los Runaway Lovers regresan a la carretera a lo grande! El 24 de septiembre actuarán en Madrid dentro del homenaje que se va a tributar a Serge Gainsbourg en la Sala Siroco de la capital.

«¡Si alguien quiere entradas que las compre antes porque pinta a lleno!», avisa Santi respecto a una cita en la que también participarán Les Très Bien Ensemble o La Monja Enana, entre otros grupos, así como Juan de Pablos y Luis Calvo en los platos. Ah, y habrá todo un maestro de ceremonias: Paco Clavel.

«Me llamaron de la sala para tocar. Hace más de quince años ya hicieron un homenaje a Gainsbourg que debió ser un éxito, participaron Charlye Misterio y el recientemente desaparecido Rober C. Meyer», apunta Santi, para añadir: «cada grupo tocaremos 4 temas más o menos. Nosotros ya teníamos en nuestro repertorio ‘Ex-fan de sixties’ y ‘Le claquier des doigts’ (‘Plantado en el juke-box’), tendremos que elegir alguna pieza más».

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

diecinueve − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top