Se acerca el concierto del guitarrista Steve Vai en la Santana 27

Se acerca el concierto del guitarrista Steve Vai en la Santana 27

A mediados de enero se anunciaba el concierto que iba a ofrecer el guitarrista estadounidense Steve Vai en la sala Santana 27. Han pasado dos meses desde su anuncio y queda justo una semana para poder disfrutar de sus canciones y sobre todo de su virtuosismo. Será el próximo viernes 1 de abril

Se echa la vista atrás y se muestra de nuevo el comunicado que emitió en su día la promotora:

La leyenda de la guitarra Steve Vai actuará en Bilbao dentro de su gira internacional Inviolate Tour.

Más de cuatro décadas en la carretera y Steve Vai continúa imparable. A lo largo de su amplia trayectoria ha publicado como líder varios álbumes referenciales en el mundo de la guitarra eléctrica, además de haber trabajado con artistas de la talla de Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake, Frank Zappa o Alice Cooper y recibir múltiples premios, entre los que destacan 3 premios Grammy. Además, ha vendido más de 15 millones de discos y está considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Tras el lanzamiento en 2022 de su nuevo álbum ‘Inviolate’, el veterano artista se embarcó en una gira mundial para presentarlo, que por fin llega a nuestro país. Vai recorrerá varias ciudades de nuestra geografía, con una sola visita en Euskadi: Bilbao el próximo 1 de abril en la sala Santana 27.

Este es el cartel de dicho evento donde la apertura de puertas esta programada para las 19:30 horas y el show dará comienzo a las 21:00 horas:

La canción «She Saved My Life Tonight» es el último adelanto que ha publicado en YouTube como promoción a su nuevo disco ‘Vai/Gash’ lanzado el pasado 27 de enero. Y que ha recuperado de su extenso archivo que cuenta con la colaboración con el vocalista Johnny ‘Gash’ Sombretto que fue registrado en los años 90 y que ha permanecido inédito durante 30 años.

Mientras que esta gira, que también recalará por varias ciudades del país, se centrará en su último disco de estudio ‘Inviolate’ (2022). Un álbum donde mostró su guitarra personalizada y bautizada como ‘Hydra’ tal como se puede apreciar a través de este videoclip donde interpreta «Teeth of the Hydra»: 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.