Rise To Fall lanzan el videoclip de «Intruder»

Rise To Fall lanzan el videoclip de «Intruder»

La banda de Death Metal Melodic, Rise To Fall, ha estrenado el videoclip «Intruder» que cuenta con la voz de Björn «Speed» Strid (Soilwork / The Night Flight Orchestra) quien toma el relevo como vocalista invitado. Y que lo presentan de la siguiente manera donde también colabora el guitarrista Pedro J. Monge de Vhäldemar: 

«Al regresar de nuestra gira por Japón con Soilwork en noviembre de 2019 nos pusimos a escribir el nuevo álbum. A principios de 2020 ya habíamos compuesto el tema para Intruder y hablamos con Björn de Soilwork para ofrecerle una colaboración. ‘Intruder’ es la primera canción que grabamos del nuevo disco, en la que Dann también participó por primera vez en la composición y en la que nuestro productor y amigo Pedro J Monge (Vhäldemar) también aparece como invitado haciendo el solo de guitarra. Es una canción muy completa, en la que se intercalan las voces melódicas y los gritos de Dalay y Björn, haciendo que la canción sea súper épica.«

Se trata del primer single de lo que será su nuevo y esperado quinto disco ‘The Fifth Dimension‘ que verá la luz el 9 de junio a través del sello Noble Demon

Por último, Rise To Fall, se compone de Alain ‘Dalay Tarda’ Gutiérrez (voz), Hugo Markaida y Dann Hoyos (guitarras), Javier Martín (bajo) y Xabier Del Val (batería). 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.