Estás en
Portada > Actualidad > Se acercan los conciertos de Desastre y Barracüda

Se acercan los conciertos de Desastre y Barracüda

La banda del madrileño barrio de Usera volverá a actuar en Bilbao el próximo 4 de junio de 2022 en la Sala Shake!. Hace ya cuatro años de la última actuación de los madrileños por la ciudad del Nervión y están con unas ganas locas de volver a soltar su directo a los acólitos incondicionales y quién quiera conocer a una banda legendaria en el rock estatal con 30 años de andadura y 8 discos publicados desde 1988. Desastre se encuentran preparando la grabación de su siguiente trabajo discográfico que saldrá a finales de año.

Irán acompañados de los jovencísimos Barracüda que están en un excelente estado de forma y siguen presentando su último trabajo «En la Calle».

Por lo que la unión de las dos bandas hace que la noche del 4 de junio sea una velada inolvidable de buen rock.

Este es el cartel con los detalles:

Y para poner música a esta previa, qué mejor que hacerlo con un videoclip de cada banda:

  • Desastre «El Circo«:
  • Barracüda «Lorenzo Orsetti«:
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cuatro − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top