Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Se cancela nuevamente la gira de Ill Niño

Se cancela nuevamente la gira de Ill Niño

Esta claro que la banda de nu metal / metal alternativo Ill Niño no las tiene todas consigo con nuestro país debido a que va por la tercera cancelación de su gira ‘15 Años de Revolución‘. El próximo martes 7 de marzo era la fecha programada para su descarga en Bilbao, concretamente en la Stage Live. Hace escasamente unas horas y a través de su perfil en Facebook, la banda ha publicado el siguiente comunicado:

Querida ILL NIÑO familia, después de varias semanas intentando solventar los problemas, por el incumplimiento de contratos, con una empresa, que contrato a ILL NIÑO para tocar 6 conciertos en España

Hoy lamentablemente, nos vemos obligados a posponer los 6 conciertos que teníamos programados en Marzo, y moverlos para Nuevas Salas, para Abril 2017, con una empresa más seria, y más profesional.

Estos 6 conciertos, están inmediatamente Cancelados… Busque, su reembolso de inmediato, en los puntos donde compraron sus tickets.

MARZO:

5 – Sala Malatesta, Santiago de Compostela
7 – Stage Live, Bilbao
9 – Sala Eventual Musica , Malaga
10 – Sala Rem, Murcia
11 – Changó Live, Madrid
12 – Razzmatazz 2, Barcelona

Hace 16 años que ILL NIÑO tocó su primer concierto en España y siempre nos hemos sentido unidos a todos vosotros a través de un idioma y música común. Hemos tocado en muchas salas y festivales, y estamos trabajando junto con un nuevo promotor, para poder regresar en Abril 2017, celebrando los 15 Años de nuestro primer CD “Revolution…. Revolución”.

Ya con muchos conciertos agotados, y como parte de una nueva gira Europea que iniciaremos en unos días. Nos llevará a visitar Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Reino Unido, Holanda, Austria, Russia, y Ukrania.

Nos vemos en Abril, en la gira Española «15 Años De Revolución».

Veremos si para el próximo mes de abril podemos disfrutar de su música en Bilbao. De momento, os dejamos con un clásico de la banda liderada por el vocalista Cristian Machado:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dos + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top