Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Sex Museum: Grandes Verdades Rock en el Kafe Antzokia el 7 de Septiembre

Sex Museum: Grandes Verdades Rock en el Kafe Antzokia el 7 de Septiembre

Tanto Los Coronas como Sex Museum no necesitan ninguna excusa para pasar un año sí, un año no. Quizás lo hacen para no agotar a su fiel parroquia pero estoy seguro que muchos de nosotros no faltaríamos ningún año porque son siempre impecables y divertidos conciertos llenos de entrega, sudor y buen humor.

Creo que los Museum celebran su excelentemente lleva edad de Cristo (¿33 años ya?) y creo que su último disco sigue siendo el flamante “Big City Lies” (Tritone Records / Legacy /Sony) de hace ya 4 años. Ya superan los miles de conciertos y la docena de discos casi sin bajones. “Big City Lies” es uno de los mejores y de los más completos aunque seguro que caen también clásicos de “Independence” o “Sparks”. También suponemos que continuarán con su homenaje a Malcom Young con ‘Whole Lotta Rosie’. Deseamos que sigan también montando la fiesta con su combinación entre el ‘Fight For Your Right’ de los Beastie Boys y el ‘Smoke on the Water’ de los Deep Purple, porque les queda que ni pintada.

Los hermanos Pardo, Loza, Vacas y Marta y su trepanador Hammond seguro que nos deleitan con joyas del último disco como esa apertura con ‘Lost in Blue’ a medio camino entre los Stooges y Spacemen 3. Además igual siguen con esa novedad de los temas en castellano con su ‘Judee Sill’ o esa rabia punk a lo Nuevo Catecismo Católico de ‘Odio’. Si se marcan algún instrumental que sea también su reciente ‘Huesos de Santo’ y el garage psicodélico que se llene de fuzz con ‘Ruler of your Life’.

En cualquier caso pásate por www.kafeantzokia.eus porque el concierto está a la vuelta de la esquina y seguro que será una gozada de imperecedero y sudoroso rock’n’roll.

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

14 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top