Slim Jim Phantom en la presentación del Music Legends Festival

Slim Jim Phantom en la presentación del Music Legends Festival

Aunque aún falta mes y medio para la celebración del Music Legends Festival (10-11 de junio Centro Ola Sondika), el certamen calienta motores con el concierto presentación esta tarde de Slim Jim Phantom (Sala BBK) que organiza la promotora Dekker Events. El baterista de los Stray Cats está acompañado en esta nueva gira por Europa por los ingleses Furious.

Figura principal del Rockabilly, si algo ha mostrado James McDonnell, su verdadero nombre, durante las últimas tres décadas en cualquiera de sus proyectos (Phantom, Rocker & Slick…), aunque el más conocido sea Stray Cats, es que su influencia ha sido y es clave dentro del género, al tiempo que ha sido referente para otros muchos músicos.

Junto a Brian Setzer y Lee Rocker, Slim Jim Phantom alumbró en la década de los 80 una formación neoyorkina que redefinió el concepto de Rockabilly mediante sus discos y unos conciertos realmente incendiarios que marcaron a varias generaciones de fans de la banda y amantes del estilo que preconizaban.

Toda esa magia que los Stray Cats crearon, la va a revivir esta tarde Slim Jim Phantom junto a los Furious de Liverpool. En la sala BBK interpretarán los temas más destacados en la trayectoria del mítico trío y otros grandes clásicos de la historia del R’N’R. Un evento por todo lo alto para ir abriendo boca de cara a lo que espera en la puesta de largo del Music Legends Festival.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.