Estás en
Portada > Actualidad > Festivales > Otros Festivales > Solifest: Festival de música solidaria en Bilbao por un kilo de comida

Solifest: Festival de música solidaria en Bilbao por un kilo de comida

Cartel del Solifest Bilbao

Bilbao acogerá entre el 21 y el 25 de septiembre el nacimiento de un nuevo festival aunque de carácter diferente. Solifest es un certamen de música solidaria que se desarrollará en las salas Fever, Satélite T, Dock, Hika Ateneo, Shake! y Bilborock de la Villa para recaudar comida destinada al Banco de Alimentos de Bizkaia.

Solifest, proyecto premiado por el Ayuntamiento de Bilbao a través del concurso Ideiak Martxan, contará con la participación de grupos y/o solistas y Dj’s: Hozten, Noise Nebula, Joseba B. Lenoir, The Hookers, La Indieteca, Mobydick, Tigres Leones, Purple Vellocet, Leun, Sulky Boy o Los Vinagres.

Música y solidaridad vuelven a ir juntas de la mano y en esta ocasión con la intención de “poner en valor una gestión eficiente de los productos no vendidos en supermercados». Y de ahí que la entrada al Solifest en cualquiera de los locales que forman parte del certamen sea aportar un kilo de comida no perecedera, excepto el miércoles que la entrada será libre.

Este es el programa del I Solifest Bilbao. La causa, sin duda, lo merece, y en RockInBilbo la apoyamos.

 

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

10 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top