Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Telekrimen en la sesión dominical de la Nave 9 del Marítimo

Telekrimen en la sesión dominical de la Nave 9 del Marítimo

Hablar de Telekrimen es hablar de una de las bandas más salvajes e irreverentes de la Ciudad de México, con 18 años de existencia y más de 7 discos editados con distintos sellos alrededor del planeta, se han consolidado como banda de culto dentro de la escena underground del país nombrados «Pandilleros» del garage punk Mexicano. Retomando de una forma muy retorcida las raíces crudas del surf, garage, rock n roll y protopunk latinoamericano de los años 60 y 70.

Desde 2014 que salio de prisión Daniel (guitarrista y voz)  la agrupación decidió reducir sus presentaciones y concentrarse en la composición y grabación en estudio de sus materiales así como de los otros proyectos de sus integrantes; Omar Bustamante y Daniel Palacios son guitarristas de The Cavernarios, y Edwin Irigoyen conguista de Sonido Gallo Negro, ambas agrupaciones con reconocimiento internacional y agendas sobre saturadas con presentaciones nacionales e internacionales.

La fama de sus directos los respalda, motivo por el cual han compartido escenario con bandas como:  The Fleshtones, The Monsters, The Urges,  La Casa Usher, Los Derrumbes, The Lords Of Altamont, The Vooduo, Bloodshot Bill, Wau & los Arrrghs,  Glamour Pussys,  The Phantom Surfers, The Fuzztones y en festivales como: We`re Loud Fest Mexico  y  Wild ò 2. En octubre de 2017  se presentaran en Europa por primera vez en el Festival We´re Loud Fest Napoles organizado por Slovenly Recordings.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

16 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top