Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > The Braves: High Energy y R’n’R Australiano en Euskadi

The Braves: High Energy y R’n’R Australiano en Euskadi

En abril tendremos 3 citas en Euskadi con uno de esos grupos de rock’n’roll australiano que nos acostumbra a traer la gente de Soulblonding. Se llaman The Braves y ya debieras apuntarte su nombre porque son realmente bravos y van a dar que hablar. Acaban de grabar un estupendo “All Through Paradise” (Spooky Records) con joyas oscuras, contundentes y cavernosas como ‘Black Mass’ y ‘Lonesome Town’ a medio camino entre Beasts Of Bourbon y The Gun Club. Por cierto que en su inminente nuevo disco que se titulará “Carry On The Con” cantará el mismísimo Spencer P. Jones en el guapo tema de apertura, ‘Hanging Church’. El espectacular trío de Melbourne llamará también la atención con la furia y garra punk de The Clash o Stiff Little Fingers en ‘Death from Above’, con poderoso bajo y guapos coros en su pegadizo estribillo. La voz v el buen bajo vuelven a destacar en el lento reggae-punk ‘Interwined with dark’ que vuelve a recordar a The Clash o a los primeros The Police. La oscuridad y los sonidos swamp a lo Beasts Of Bourbon regresan en la lenta ‘Black Arabesque’. Acaban con otros temas lentos pero cargados de intensidad como ‘Desolation’ y un ‘Hocust’ con afiladas guitarras.

Te recomiendo que te pases por www.soulblonding.com para saber más de ellos y de su gira aunque te dejamos las fechas ya confirmadas que en Euskadi son Bermeo, Arrasate y Urretxu.  En dos de ellas estarán acompañados además por nuestro Oskar Benas Instro Combo.

12 abr. ARRASATE-MONDRAGÓN @ Gaztetxea

13 abr. BERMEO @ Beleza Malandra Ateneo Kulturala  (+ OSKAR BENAS INSTRO COMBO)

14 abr. URRETXU @ Presentación Poligrafo Fest III  (+ OSKAR BENAS INSTRO COMBO)

18 abr. ZARAGOZA @ La Bóveda

19 abr. MONTBLANC @ Miric’s

20 abr. TARRAGONA @ El Cau  (+ MUD TWINS)

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

19 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top