The Darkness llegarán al Kafe Antzokia en noviembre

The Darkness llegarán al Kafe Antzokia en noviembre

Bilbao será la última de las tres paradas de The Darkness en el Estado (llegarán tras Barcelona y Madrid) dentro de la gira de presentación de su nuevo disco que verá la luz en septiembre y del que aún se desconoce su nombre.

La banda de hard rock británica desembarcará el 5 de noviembre en el Kafe Antzokia de la mano de Noise On Tour. Justin y Dan Hawkins, Rufus «Tiger» Taylor, hijo del batería de Queen Roger Taylor, y Frankie Poullain interpretarán en directo los temas de su quinta producción.

The Darkness dará el relevo así a “Last Of Our Kind”, trabajo con el que regresaron después de seis años sin editar material nuevo. Un gran disco para los medios especializados, de auténtico hard-rock con toques glam influenciado por la década de los 70 y artistas como David Bowie, AC/DC, Queen o Led Zeppelín. De hecho, alcanzó el primer lugar en las listas rock británicas y el segundo en las de hard rock americanas.

Será, pues, otro paso más en la trayectoria de esta formación que irrumpió con fuerza en la escena internacional con “Permission To Land” y con el que pretenden continuar la senda con nuevo largo.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.