Estás en
Portada > Actualidad > The Picturebooks regresan a Bilbao

The Picturebooks regresan a Bilbao

La organización del famoso Resurrección Fest de Viveiro mira al futuro con gran optimismo y acaban de anunciar una nueva gira de una banda internacional. En esta ocasión, son el dúo germano The Picturebooks que regresan al país y lo harán en abril del próximo año. Las ciudades elegidas son Barcelona, Madrid y Bilbao (Stage Live). Nosotros tuvimos la suerte de ser testigos de su anterior visita en abril de 2017 donde compartieron el escenario del Kafe Antzokia de Bilbao junto con Monster Truck, tal como redactamos en esta crónica.

Esta es la nota emitida desde la organización de Route Resurrección Fest:

«The Picturebooks están en el momento más dulce de su carrera. Las últimas colaboraciones de los alemanes están siendo todo un éxito, contando con Dennis Lyxzén de Refused, Neil Fallon de Clutch, Ryan Sinn de The Distillers o Dave Dinsmore de Brant Bjork, y en breves presentarán otra nueva canción llamada “Rebel” muy esperada con Lzzy Hale de Halestorm, que verá la luz el próximo 14 de mayo. Para celebrarlo se embarcarán en el “On The Road Again Tour 2022”, una gira que llevará al dúo germano por media Europa y que hará tres conciertos íntimos en España como calentamiento para su actuación en la próxima edición del Resurrection Fest.»

Las entradas ya están a la venta en nuestra página web. No te pierdas esta cita con el rock, un “must” para todos los amantes del stoner y de nuestro Desert Stage. ¡Nos vemos allí!

Y para poner sonido a la noticia, os dejamos con uno de sus últimos videoclips donde colabora el gran Neil Fallon, vocalista de Clutch:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top