The Ribbons, The Wizzards y Mocker’s en el I Txirin FEST

El Txiringito de Ereaga cierra la temporada veraniega este viernes 30 de septiembre y lo quiere hacer a lo grande con la celebración del Txirin FEST. Se trata de la primera edición de este certamen que traerá hasta la playa de Ereaga a los grupos The Ribbons, The Wizzards y Mocker’s para dar por finalizado un intenso verano en todos los ámbitos, también en el musical.

Desde las 19:00 horas en el Txiringito de Ereaga serán protagonistas los grupos locales, a los que les ha dado cancha este establecimiento. Blues, rock o metal serán algunos de los sonidos del I Txirin FEST.

Los bilbaínos The Ribbons continúan inmersos en la presentación de su primera maqueta, “Jelly Movement”, editada en enero de este año. En ella muestran esa peculiar mezcla de estilos e influencias y el resultado es un inclasificable puñado de canciones que se mueven entre el garage, el rock clásico o el punk interpretados con rabia y velocidad.

The Wizards son una formación de metal creada en verano de 2013. Cuenta con miembros o ex de grupos como Chivo, Belushi, The Sulfators, Trust Nothing o Dingos & Flamingos. Plasman su música en riffs oscuros y densos, canciones directas y una actitud desafiante. Ganadores del 26° Villa de Bilbao, además de los premios Stereozona y Noise División.

Mocker’s son una joven banda de Durango de blues-rock y psicodelia setentera que cuentan ya con su opera prima,Percute Animals“, que integran siete cortes grabados en directo y mezclados por Saúl Santolaria.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.