Estás en
Portada > Actualidad > The Siestones se presentan con su primer single «Ojos de hielo»

The Siestones se presentan con su primer single «Ojos de hielo»

La escena rockera vizcaína sigue en constante ebullición y nos viene ofreciendo nuevas formaciones que se presentan ante la sociedad a través de sus propias composiciones. En esta ocasión, los protagonistas son The Siestones, quienes debutan con el lanzamiento de su primer single y que recae en la canción «Ojos de hielo«. Dicho single ha sido producido por el propio batería, Javi Siestone, y será lanzado por la discografía Pikotako.

Esta nueva banda de Erandio con aires pop / rock con leves dosis de afterpunk, esta formada por miembros procedentes de otras formaciones como Fumas Iskariote, Salamandras, Bela Lugosi y Daisy Cutters. En concreto esta compuesta por Alfon en la voz y guitarra, Jorge en la guitarra, Alba en el bajo y Javi en la batería.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

9 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top