Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Travellin’ Brothers repiten encuentro con “Sugaray” Rayford

Travellin’ Brothers repiten encuentro con “Sugaray” Rayford

Travellin Brothers

Ya nos avisaron los muchachos de Travellin’ Brothers durante la rueda de prensa de presentación de su último disco, “One Day In Norway”: no iban a parar de girar. Y uno de los momentos más especiales de su tour será, a buen seguro, su nueva reunión con “Sugaray” Rayford, ganador en 2013 del premio al Mejor Álbum de Blues Tradicional 2013 en los Blues Music Awards.

Este artista es cantante titular de una de las más celebradas bandas de blues de Chicago, los Mannish Boys, con quienes gira por todo el mundo y actúa en los mejores festivales del planeta.

Serán cuatro citas (3 y 5 de junio en la sala Clamores, 4 de junio en el Benicassim Blues Festival y 14 de julio en el Festival de Blues de Getxo) en las que se intentará recrear el buen rollo del anterior encuentro entre el artista estadounidense y la banda leiotarra, que tuvo lugar el pasado año dentro del ciclo Bizkaia Jazz-Blues con el que actuaron en Basauri, Amorebieta, Leioa y Ermua.

Travellin´Brothers están viviendo un gran momento, como reconocen desde su facebook. «¡Ya la hemos liado otra vez! Increíble fin de semana en el Bluesfestival Baden de Suiza. Lo hemos pasado en grande, un festival impresionante con un trato de lujo… El concierto fue sencillamente espectacular, la sala a reventar y le dimos duro, ¡la partimos pero bien! Gracias a nuestra Big Band, una autentica locomotora del Swing. Gracias a los sustis por salvarnos el culo y estar más que a la altura: Santi, Rubén e Isra, sois muy grandes. Gracias a Kaki Arkarazo por el sonidazo, ¡pero eso para ti no tiene merito, maestro! Mil gracias a Robert, Martin y toda la organización del festival, sabéis cómo cuidar a los artistas, volveremos… Y gracias muy especiales a Fabio Bianchi, amigo, no sé si habrá suficiente vida para agradecértelo, pero lo vamos a intentar, y lo sabes, crack. ¡Y este finde más, a Madrid y Benicassim con el gran Sugaray Rayford!».

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

diecisiete + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top