Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Tubular Tribute repasarán la carrera de Mike Oldfield el próximo 15 de junio en la Stage Live

Tubular Tribute repasarán la carrera de Mike Oldfield el próximo 15 de junio en la Stage Live

Tubular Tribute es un espectáculo ejecutado por un grupo de músicos que interpreta en directo las obras más emblemáticas del genial músico Mike Oldfield, en la misma línea que él seguía en sus actuaciones y con adaptaciones similares para el directo. El personal estilo de Oldfield no sólo está presente musicalmente, con arreglos fieles a sus directos, sino también a nivel tímbrico de todos sus sonidos y, evidentemente, en la técnica de guitarra llena de virtuosismo y expresividad que caracterizaba al músico.

En Tubular Tribute todo esta cuidadosamente pensado, preparado y ejecutado para que el espectáculo sea una fiesta sensorial para todo aquel que conozca la obra de Oldfield y un inmejorable modo de descubrir su música para quien no la conozca o no haya tenido oportunidad de ver al músico inglés en directo.

Músicos de alto nivel y dilatada experiencia (Tejedor, Alexandra in Grey, Felpeyu, Real Straits, Winchester, etc…) hacen posible la materialización del espectáculo, no sólo por su capacidad interpretativa, sino también por su admiración hacia Oldfield, que les aporta el respeto y la ilusión necesarios para trabajar los detalles y convertir cada concierto en un evento mágico y un sincero homenaje al creador de Tubular Bells.

En palabras de Tom Newman (productor de Tubular Bells, Five miles out, Islands, Platinum, Amarok o Tubular Bells II, entre otras obras de Oldfield), Tubular Tribute no deja indiferente a nadie, esta banda es sorprendente y maravillosa.

Fuente: Vitamin Producciones
¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

diecisiete + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top