Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > “El último hombre en la Tierra” de Coque Malla  llega a Bilbao

“El último hombre en la Tierra” de Coque Malla  llega a Bilbao

Coque Malla llega este sábado al Stage Live de Bilbao presentando su último disco “El último hombre en la Tierra”. Este trabajo supone un  paso más en la dilata carrera del artista madrileño que considera este su mejor disco en solitario.

Los nuevos temas de Coque Malla llegan tras un largo descanso y tras el éxito de anterior disco y gira “Mujeres”. Dos años de numerosos conciertos y agotando entradas en casi todos los locales donde actuó. Quizás el más destacado fuese el show que ofreció en el Circo Price de Madrid donde agotó los tickets con meses de antelación.

Tras componer y trabajar las nuevas canciones durante su “Gira Fantasma”, Coque decidió entrar al estudio. En esta ocasión la producción ha estado en manos de Jose Nortes mientras que los estudio elegidos fueron los madrileños Black Betty. Allí grabó junto a su banda básica: Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernández al bajo, Toni Brunet a las guitarras y David Lads con los teclados.

Las canciones fueron compuestas desde su origen con arreglos de cuerda y metales, que su hermano Miguel Malla llevaba tiempo escribiendo. Así en muy poco tiempo grabaron las bases de las doce canciones que integran el disco, y poco a poco fueron grabando los metales, cuerdas, coros y junto con otros detalles… hasta completar lo que hoy es «El último hombre en la Tierra».

Este sábado tenemos una gran oportunidad para disfrutar de Coque Malla y de  “ El último hombre en la Tierra”.  En opinión de crítica y público uno de los mejores directos de los que se pueden disfrutar.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top