Estás en
Portada > Actualidad > Una Jam Band cerrará el ciclo Rabba Rabba Girl!

Una Jam Band cerrará el ciclo Rabba Rabba Girl!

El ciclo Rabba Rabba Girl! tendrá su colofón el próximo 6 de junio en la Sala BBK. Para la ocasión, una Jam Band en la que tomarán parte casi una quincena de músicas vizcaínas interpretará un variado setlist de versiones. Como maestras de ceremonia y liderando la banda estarán las Moonshakers.

Micky de Micky & The Buzz.

Hace dos semanas la bilbaína sala acogió el último concierto del Rabba Rabba Girl! Un bolazo en el que tomaron parte Ana Curra y la nueva banda  local SEDA y el que publicamos una extensa crónica. Para poner fin, de momento, a este ciclo, la organización ha apostado por un concierto diferente. Una sesión en la que sonarán versiones de  EskorbutoMCDThe Undertones, Janis Joplin y The Damned , entre otras.

Moonshakers.

Dado que el ciclo tiene como objetivo destacar en papel de la mujer en el ámbito de la música en directo, el repertorio lo ofrecerán artistas vizcaínas. Entre ellas destacan Mamen Rodrigo (Puro Chile, Anticuerpos, Vulpees), Ana (Northaguirres), Coni (Capsula), Virginia (Last Fair Deal), Izas y Zuri (Free The Wheel), Iratxe (Desorden), Micky (SHÖCK, Micky & The Buzz) y Belen (Las Sexpeares). Como ya hemos comentado, Moonshakers serán las responsables de dirigir esta sesión especial.

Coni de Capsula. Fotografía: Tema de la Cruz.

Razones más que suficientes para no perderse este concierto y conocer de primera mano el gran directo que ofrecen nuestras artistas.

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

3 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top