Una semana para los Guns ‘n’ Roses en Bilbao

Una semana para los Guns ‘n’ Roses en Bilbao

El martes 30 de mayo es una fecha que tenemos marcada en rojo muchos bilbaínos y amantes del rock en general ya que vamos a poder disfrutar del directo de una de las grandes bandas que ha dado la historia del rock. Hablamos de la banda liderada por Axel Rose, Slash y Duff McKagan, Guns ‘n’ Roses.

Como buena bilbainada el escenario para acoger dicha fecha histórica para el botxo bilbaíno es ni más ni menos, que el nuevo estadio del Athletic Club, San Mamés, conocido como ‘La Catedral’.

Los encargados de llevar este sueño a la realidad son unos conocidos entre el público bilbaíno,Last Tour, organizadores del famoso festival BBK Live de Kobetamendi, entre otros más grandes eventos musicales.

Para acompañar a los mismísimos Guns ‘n’ Roses van a estar actuando Mark Lanegan y su banda que estarán presentando en directo su nuevo álbum Gargoyle, publicado el pasado 28 de abril y en el que colaboran viejos amigos de Lanegan, como lo son Josh Homme, Greg Dulli y Duke Garwood.

También estarán subidos en el escenario la banda originaria de Nashville, Tyler Bryant & The Shakedown, conocidos por ser los teloneros de la gira europea de 2016 de los austrialianos AC/DC. Hay que indicar que la banda norteamericana hará parada el domingo 4 de junio en Madrid. Concretamente en el estadio Vicente Calderón que vive sus últimos días al anunciar el club de fútbol su próxima demolición. Evento en el que se han agotado todas las entradas como era de esperar.

En Bilbao, todavía hay tiempo para conseguir una preciada entrada para vivir en directo uno de los conciertos del año a través del siguiente enlace.

Para ir entrando en el ambiente, os dejamos con tres de sus grandes himnos…

1. ‘Welcome To The Jungle‘:

2. ‘Paradise City‘:

3. ‘Sweet Chile O’ Mine‘:
 
¡Compártelo con el mundo!

Un comentario en «Una semana para los Guns ‘n’ Roses en Bilbao»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.