Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Unai Endemaño inaugura en Hika Ateneo “Disparando a 33RPM”

Unai Endemaño inaugura en Hika Ateneo “Disparando a 33RPM”

Cartel de “Disparando a 33RPM”

Fin de trayecto para la exposición fotográfica de Unai Endemaño, “Disparando a 33RPM”, que concluye su recorrido en el Hika Ateno después de haberse podido ver en ciudades como Zaragoza, Logroño, Pamplona, Santurtzi y ahora Bilbao. La inauguración será este viernes y permanecerá abierta hasta el próximo 3 de marzo.

El fotógrafo barakaldés presenta alrededor de una veintena de instantáneas en blanco y negro que forman parte de la sección de la web La Estadea. Una colección de imágenes referida a grupos de rock y metal, donde Unai Endemaño nos ofrece diversos aspectos de todos ellos, relacionados por la música, que sirven para mostrarnos sin artificios el directo de estos grupos.

Además, para celebrar la apertura de “Disparando a 33RPM”, habrá un concierto de Coffeinne y Evil Killer, con una clausura también de primer nivel: contará con la presencia de Otus, el proyecto en solitario de Juan Aathma, que realizará su primera visita a Bizkaia. Aprovechará para presentar su último trabajo, “Death Throes” (2016).

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

19 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top