Estás en
Portada > Actualidad > Festivales > Otros Festivales > Van Morrison primer gran nombre para el II BBK Music Legends Festival

Van Morrison primer gran nombre para el II BBK Music Legends Festival

El cantante Van Morrison

Los grandes festivales musicales de Bizkaia empiezan a deshojar sus respectivas margaritas para anunciarnos los primeros invitados y abrirnos así nuestros apetitos musicales. Es el caso del BBK Music Legends Festival que ha anunciado esta mañana de lunes su primer gran nombre para la segunda edición: Van Morrison. ¡Ahí es nada!

El León de Belfast, ganador de seis premios Grammy y cuyo último disco es “Keep Me Singing”, tomará parte en la segunda edición del Music Legends Festival que se celebrará el 2 y 3 de junio en el Centro Ola BBK de Sondika de la mano de Dekker Events. De momento, ya se han puesto a la venta los primeros abonos al precio de 80 euros, pero solo hasta el 6 de enero.

Recordar que en la primera edición del Music Legends tomaron parte nombre como Los Lobos, Jethro Tull, Graham Nash, Nina Hagen, Bob Geldof, Elliot Murphy, David Lindley, Corizonas, Amparo Sánchez o The Fakeband.

Además de la presencia del gran Van Morrison, otras de las novedades del certamen bizkaino será la mejor conexión del transporte público con la línea 3 de metro (inauguración prevista para marzo de 2017), que permitirá llegar a los asistentes desde la parada del Casco Viejo al recinto en solo 7 minutos.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top