Estás en
Portada > Actualidad > Velada de metal en la Sala Azkena con Blackhearth y Evil Seeds

Velada de metal en la Sala Azkena con Blackhearth y Evil Seeds

El sábado 22 de octubre la Sala Azkena de Bilbao acogerá una gran velada de heavy metal con los conciertos que darán las formaciones de Blackhearth y Evil Seeds. Ambas bandas presentarán sus recientes trabajos discográficos junto con algunas canciones de sus anteriores discos.

El combo con base en Durango, Blackhearth, interpretará canciones de su segundo disco ‘The Wrath Of Gold‘, grabado en julio de 2021 en los Chromaticity Studios. Se tarta de una formación de heavy metal con leves incursiones al progresivo y con tintes oscuros a la vez que melódicos. Como detalle para esta obra han contado con la estimable colaboración del portentoso vocalista internacional Tim Ripper Owens, conocido por formar parte de bandas como Judas Priest, Iced Earth, Beyond Fear, Yngwie Malmsteen, KK’s Priest, A New Revenge, Spirits Of Fire, entre otras más colaboraciones dentro de la escena del heavy metal más internacional.

Este es el videoclip correspondiente al corte «Into The Unknown«:

Mientras que Evil Seeds practican un potente heavy metal de la vieja escuela donde sus directos son arrolladores. Darán buena cuenta de su último disco ‘Theory Of Fear‘ (ThunderSteel Records) y que analizamos a través de esta reseña.

El demoledor corte «Inside the Viper’s Next» es uno de los que componen su último trabajo. Este es su videoclip:

Finalmente, este es el cartel con los detalles donde la entrada anticipada es de 10 € y en taquilla será de 13 €:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

veinte − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top