Vhäldemar publica hoy “Against All Kings” que presentará en febrero en Bilbao

Vhäldemar publica hoy “Against All Kings” que presentará en febrero en Bilbao

Desde hoy está a la venta el nuevo trabajo de la banda de heavy metal bizkaina Vhäldemar con el título “Against All Kings”, editado por el sello Fighter Records. Para adquirirlo en vinilo habrá que esperar hasta el próximo 19 de diciembre cuando se podrá disfrutar de los once cortes que conforman esta nueva producción.

Once canciones que la formación liderada por Pedro J. Monge, encargado de su producción en Chromaticity Studios, ya nos avanzaron con la publicación la primavera pasada del EP “Old King´s Visions” formado por cinco temas y de los que dos han pasado a formar parte del nuevo disco: ‘Howling At The Moon’ y ‘1366 (Old King’s Visions – Part V)’, al que corresponde este vídeo.

Previo al lanzamiento de EP, el grupo había reeditado en abril, tras la firma con Fighter Records, sus dos primeros largos, «Fight To The End» (2002) y «I Made My Own Hell» (2003), en un doble CD con cinco temas extra y sonido remasterizado.

Los barakaldeses Vhäldemar, que tomaron parte este verano pasado en el Leyenda Rock junto a Megadeth, Amon Amarth, Arch Enemy, entre otros, apuestan en “Against All Kings” por canciones de potente metal, estribillos y solos de guitarra poderosos, redondeado todo ello con una espectacular portada del álbum realizada por Warbanner.

Portada del nuevo disco de Vhäldemar
Portada del nuevo disco de Vhäldemar, “Against All Kings”

Vhäldemar empezarán en breve gira de presentación de su nuevo trabajo, que incluirá Japón, con parada en Bilbao el 3 de febrero en Stage Live donde tendrá como teloneros a Valkyria.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.