Villanueva presenta “Zoo para dos” en FNAC Bilbao

Villanueva presenta “Zoo para dos” en FNAC Bilbao

La carta de presentación de Villanueva editada en 2014 con el título de “Viajes de ida”, le abrió las puertas de la escena musical española. El debut le supuso al músico gallego buenas críticas y agotar entradas en varios de los conciertos de su gira que se prolongó durante dos años.

Con las sensaciones del deber cumplido y un exitoso tour para su puesta de largo, Villanueva decidió trabajar de nuevo con el productor Ángel Luján para alumbrar un esperado segundo álbum, “Zoo para dos” (Sony Music), a la venta desde el pasado 27 de enero, con el que llega a FNAC Bilbao este sábado.

Según el propio Villanueva, el disco “es tan ecléctico como hedonista” y en él ha vuelto a contar con un selecto grupo de músicos (Ramiro Nieto, Lago Reigosa, Martiño Toro, Martí Perarnau…). Con ellos ha deparado un álbum que ahonda en los rincones más placenteros y hedonistas del ser humano: el vino, el sexo, el arte, el optimismo, relajación física y psíquica…

Diez temas que recogen todos estos ámbitos humanos y cuyo primer sencillo es ‘Ella’. De él se ha hecho ya videoclip, dirigido por Soledad Rebollo y producido por Luna Vista, con la actriz Arantxa Treus como protagonista.

Tras la presentación de “Zoo para dos” en varias sedes de FNAC del Estado, Villanueva hará la presentación oficial de este segundo trabajo en su carrera el próximo 24 de febrero en la madrileña sala Costello Club, punto de partida de su nueva gira que seguramente pasará en los próximos meses por Bilbao. De momento, lo podremos disfrutar este sábado en FNAC.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.