Estás en
Portada > Actualidad > Ya tenemos horarios para la 2ª Family Spree Party Weekend

Ya tenemos horarios para la 2ª Family Spree Party Weekend

Los próximos 17 y 18 de diciembre se celebrará, como ya anunciamos, la 2ª Family Spree Party Weekend en Bilbao. Dicha cita reunirá en el Crazy Horse de Bilbao a un buen número de bandas que repartirán buenas dosis de rock & roll. Desde la organización han dado a conocer los horarios de las actuaciones de los dos días. Entradas físicas a la venta en Keep On Rockin’ o Crazy Horse y online en entradium.com.

Viernes 17

20:30 h. –  The Daltonics

21:45 h. –  Las Sombras

23:00 h. –  Sinciders

00:15 h. –  The Bo Derek’s (en imagen de portada)

Sábado 18

20:30 h. – Stupid Fuckin’ People

21:45 h. – Hermano Fuego

23: 00 h. – Piggies

00:15 h. – Heatwaves

Ya conocemos por tanto el cartel para esta segunda edición de Family Spree Party Weekend in Bilbao. Hablamos del pequeño festival que Family Spree Recordings celebra en el Crazy Horse de Bilbao. El diseño del cartel es del artista Rubén Suárez Sousa que repite en estas lides. Según la discográfica está «dedicado a nuestra representante en la Zona Norte y “Madre de Gatos”, E Dur Ne.

En un principio iban a ser tres fechas pero al final se han reducido a dos aunque muy intensas. Una cita para ir acabando un año en el que los conciertos volvieron a alegrarnos la vida, aunque visto lo visto, no sabemos por cuento tiempo. De momento aprovechen las ocasiones.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top