The Posies en el Antzokia con nuevo álbum

The Posies en el Antzokia con nuevo álbum

Considerados los revolucionarios del rock alternativo de los 90, los estadounidenses de The Posies se dejarán ‘caer’ por Bilbao (Kafe Antzokia 19 abril) con Jon Auer y Ken Stringfellow como cabezas visibles del grupo.

La banda estrena nuevas canciones tras seis años sin editar material, desde “Bloody/Candy” (2010). El CD de los de Seattle lleva por título “Solid States”, a la venta esta primavera, es el octavo largo en su carrera y su primer sencillo es “Squirrel Vs Snake”. Según Auer y Stringfellow han realizado en este disco una reinvención de su sonido y estilo.

Supone, además, el primer álbum que The Posies graban sin la presencia del baterista Darius Minwalla, fallecido el año pasado, que llevaba en la formación 14 años. Con ellos grabó los dos anteriores álbumes del grupo, ambos en el sello Rykodisc.

Y como la vida no se detiene ante nada ni nadie, los norteamericanos prosiguen su brillante trayectoria en la que han dejado para la historia discos como “Frosting on the geater” (1993), “Amazing disgrace” (1996) o “Success” (1998). Además de clásicos: ‘Solar system’, ‘Dream all day’, ‘Precious moments’ u ‘Ontario’.

Todos ellos, junto con los nuevos temas, sonarán en el concierto que The Posies darán en Bilbao.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.