Aclaraciones sobre la crónica publicada del concierto de la banda Gildas

Aclaraciones sobre la crónica publicada del concierto de la banda Gildas

RockinBilbo se ve en la obligación de hacer unas aclaraciones en relación a la crónica publicada del concierto que la banda Gildas ofreció en BilboRock dentro de la Muestra Bilbao Metal Pop Rock Aste Nagusia 2023. El motivo es una llamada recibida de la banda The Ribbons para aclarar unas afirmaciones que aparecen en dicha crónica y que consideran falsas.

En primer lugar aclaramos que las crónicas, como indicamos en cada una de ellas, nos llegan desde la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento de Bilbao y en las mismas indicamos el autor del texto y de las fotografías. ROCKINBILBO LAS PUBLICA PARA AYUDAR A LA DIFUSION DE ESTA IMPORTANTE CITA MUSICAL.

Desde The Ribbons nos han aclarado que BEA SIGUE SIENDO VOCALISTA DE LA BANDA (NUNCA HAN VALORADO LO CONTRARIO) y QUE ES FALSO QUE LA BANDA, CON ANTERIORIDAD, NO HAYA QUERIDO PARTICIPAR EN LA MUESTRA POR ASPIRAR, SEGÚN LA CITADA CRONICA, A MAYORES ESCENARIOS.

Reiteramos que en este caso, ROCKINBILBO ES UN MERO CANAL DE DIFUSIÓN DE LOS TEXTOS. Aún así, TAMBIEN QUEREMOS RECONOCER NUESTRO ERROR AL HABER PASADO POR ALTO ESAS AFIRMACIONES Y NO HABERLAS CONTRASTADO.

Por petición de la banda retiramos la crónica en cuestión y lamentamos haber contribuido al malentendido.

Para terminar, quienes quieran comprobar que Bea sigue siendo la frontwoman de The Ribbons tienen una cita el día 2 de septiembre en la Sala Azkena. Ese día la banda vizcaína actuará junto al grupo gallego Superfuzz, del que hemos publicado su correspondiente previa, donde presentarán su nuevo disco ‘Ruido’.

Visited 5 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.