Adentus presentará en la sala Rocket su nuevo disco «Lo que trajo el viento»

Adentus presentará en la sala Rocket su nuevo disco «Lo que trajo el viento»

La formación de heavy metal con toques sinfónicos y progresivos, Adventus, presentará el próximo domingo 12 de mayo en la sala Rocket de Bilbao (inicialmente estaba programado su concierto en la sala Stage Live de Bibao) su nuevo y último disco ‘Lo que trajo el viento‘ (Maldito Records). Un álbum que ha sido producido por Manuel Ramil en Tercera Planta Estudios (Ares – A Coruña) y que se puso a la venta el pasado 22 de marzo de 2024. 

Actualmente la banda se encuentra formada por Diego Valdez en la voz, Dani Arcos en la guitarra, Manuel Ramil en los teclados, Fernando Mainer en el bajo y Nacho Arriaga en la batería.

La banda invitada será Midjungards (Finlandia) que presentará en directo algunos cortes que componen su segundo disco ‘When Empures Fall‘. Siendo ellos una furia nórdica compuesta por Toni Cano (voz y guitarra), Murilo Messer a la guitarra y Mikko Jaakola como batería. En un proyecto donde sus influencias sonoras están centradas en el metal extremo, thrash metal, death metal y sludge. 

Este es el cartel con los detalles de ambos conciertos:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.