Desvelados los horarios de los conciertos del Bilbao Blues Festival 2024

Desvelados los horarios de los conciertos del Bilbao Blues Festival 2024

La organización (Crazy Blues) del Bilbao Blues Festival 2024, en su tercera edición y tras avanzar los nombres de las últimas incorporaciones, ha desvelado los horarios de todos los conciertos que se celebrarán entre el 25 y 28 de julio en Bilbao. Un evento que contará con entrada gratuita al igual que en sus dos anteriores ediciones (20232022) las cuales fueron un rotundo éxito de asistencia. Y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao donde los conciertos más relevantes se producirán en El Arenal bilbaíno. 

El jueves 25 de julio será el turno de la final del Blues Challenge estatal. Las cuatro mejores bandas del panorama actual competirán para conseguir una plaza en el European Blues Challenge, uno de los eventos internacionales más importantes de este género musical. “Estamos muy contentos con la celebración de este Challenge estatal. Por un lado, porque es la primera vez que se organiza una final con bandas en directo. Y por otra parte, y la más importante, porque conseguimos dar otro paso para cumplir nuestro objetivo de convertir a Bilbao en un referente del Blues”, celebra Carlos Malles, director del festival.

El viernes 26 de julio será el turno de Ibai García Blues Project, Texas Blues Guitar Summit con Anson Funderburgh, Mike Morgan y Shawn Pittman, y de Southern Avenue. Estos tres primeros conciertos se celebrarán en el escenario El Arenal. 

Mientras que para el sábado 27 de julio se abrirá la jornada en el Kiosko El Arenal con los shows de Big Yuyu y Shawn Pittman. Para después trasladarse a el escenario El Arenal donde Martha High & The Soul Cookers, D.K. Harrel y The Fabulous Thunderbirds ofrecerán sus respectivos conciertos. 

Por último y para la jornada de clausura del domingo 28 de julio , se darán unas clases de baile Boogie Woogie en el Kiosko El Arenal para después dar paso a los shows de Kid Carlos Band y D.K. Harrel. Terminando esta tercera edición con los directos que darán en El Arenal Ivan Singh, American Ladies con Annika Chambers-DesLauriers, Terrie Odabi y Paul Deslauriers y Ana Popovic, quién será la encargada de cerrar por todo lo alto el Bilbao Blues Festival 2024. 

Más información en su página web: https://www.bilbaobluesfestival.com/

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.