Alerta muestra su nuevo single «El Planeta»

Alerta muestra su nuevo single «El Planeta»

El quinteto vizcaíno de metal hardcore de Alerta, a un día de su concierto en el festival Koba Live de Abadiño, ha mostrado la primera canción que vendrá incluida en su quinto trabajo de estudio que llevará por título «Hartos de escuchar mentiras«. Y que cuenta con un diseño que ha corrido a cargo de Bittor Cámara, tal como adelantamos a finales del mes de mayo. 

La enérgica y acelerada canción «El Planeta» que cuenta con varios cambios de ritmo, es el primer single que muestra la banda y que cuenta con un video realizado por Gaizka Peñafiel. Mientras que la mezcla y masterización ha corrido a cargo de JFT Producciones:

Se trata de una canción que la presentarán mañana en su concierto (17:00 horas) en la tercera edición del Koba Live de Abadiño que se celebra hoy mismo, viernes 21 y mañana sábado 22 de junio. Esta formación de Durango estará presente en la segunda jornada del festival compartiendo escenario junto a las bandas de Sugoi, Skeletoon, Rise To Fall, Crisix, y los grandes cabezas de esta edición, los suecos Dark Tranquility.

La jornada inaugural de hoy, y que comenzará dentro de unas horas, las bandas presentes en el escenario de este festival vasco serán Ad Eternum, Dark Embrace, Metalium y los finlandeses Bloodred Hourglass que ejercerán también de cabezas de cartel junto los mencionados Metalium (Hamburgo, Alemania). 

Además, los componentes de Alerta han anunciado que mañana mismo dispondrán de su nuevo disco a la venta, recién salido del horno, en su puesto de merch junto con un nuevo diseño de camisetas. 

Estos son los horarios de todos los conciertos junto con los horarios de la apertura de puertas de esta tercera edición del Koba Live de Abadiño:

Visited 2 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.