The Flying Rebollos anuncian su vuelta tras 25 años

The Flying Rebollos anuncian su vuelta tras 25 años

Los míticos The Flying Rebollos acaban de desvelar un concierto en una mítica sala bilbaína para el mes de octubre. Un anuncio que seguramente hará las delicias de todos sus seguidores ya que se trata del regreso de una de las bandas emblemáticas de nuestra tierra, en concreto de Portugalete y que se fundaron por un ya lejano 1990. 

Así de esta manera ha presentado su próxima descarga en la Santana 27 programada para el sábado 5 de octubre:

«Hace ya la friolera de 25 años, decidimos apearnos del mundo de los escenarios con el propósito de que cada uno se dedicara a desarrollar sus proyectos personales de vida. Prácticamente todos seguimos vinculados, de una u otra manera, a este universo paralelo que es el mundo del rock ‘n’ roll.

Hace unos días, tras un encuentro fortuito con amigos de otras bandas de la época, se nos ocurrió preparar un concierto en el Txiberri de Urduliz (Bizkaia) para celebrar simplemente que estamos vivos y que no fuera como en otras ocasiones, en las que nos hemos juntado para homenajear a un amigo que se ha ido y cosas así…

En el local de ensayo se comenzaron a vivir momentos mágicos que han hecho que, lo que hemos sido siempre (una banda de amigos), nos lleve a tomar la decisión de seguir explorando los misterios del rock ‘n’ roll y seguir viviendo aventuras en la carretera.

La excelente acogida en las ventas de las entradas de ese primer bolo (entradas agotadas con dos meses de antelación) ha hecho que nos planteemos abrir alguna otra fecha más, que iremos publicando, y abrir la contratación a partir de octubre para una serie de conciertos por toda la península.

Los actuales componentes de la banda son quienes participaron en la grabación del último disco: Xabier Goikoetxea al bajo, Txus Alday y Gorka Bringas a las guitarras, y Edorta Arostegui a la voz. Se suma a las baquetas Koki Chamorro, sustituyendo a Polako, cuyas circunstancias personales le impiden estar físicamente en la banda, pero sigue ahí, como un Rebollo más, acompañándonos en la distancia.

El resto de los componentes que alguna vez han pasado por los Flying se sumarán puntualmente en los bolos que se vayan sucediendo.«

Visited 41 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.