Con una cuidada imagen retro, la música de Alice Francis se incorpora al ciclo Musiketan de la Sala BBK del próximo 13 dr mayo por la cancelación del concierto previsto a cargo de Seth Lakeman.
Alice Francis recurre al mejor swing, charleston y jazz de los años 20, junto con elementos del hip-hop o de la música electrónica, para crear atmósferas sonoras originales y únicas.
Éxitos como SHOOT HIM DOWN y ST.JAMES BALLROOM, gira con ParovStelar, su propia gira mundial … Ahora, con su segundo álbum “ELECTRIC SHOCK”, Alice Francis, líder de Goldielocks, y sus fabulosos músicos se han liberado del más puro electro-swing para encontrar su propio y único estilo musical.
Este nuevo sonido abarca desde el mejor neo-swing hasta el deslumbrante pop y el groovy hip hop. Entre canciones de rap, Alice Francis canta, suspira y ronronea; ella baila el swing de los locos años veinte y el hip hop al mismo tiempo. Una banda increíblemente postmoderna, que establece tendencias y dice con seguridad: ¡eso es el jazz de hoy!