Anarko lanzan el videoclip de «Los nuevos violentos»

Anarko lanzan el videoclip de «Los nuevos violentos»

Desde que se anunció por el mes de octubre del 2023 el regreso a los escenarios de la mítica banda bilbaína de ‘New Metal Thrash’ (como les gusta denominarse) Anarko la expectación es máxima. En concreto solamente han anunciado un único concierto que se celebrará el viernes 7 de junio de 2024 en el Kafe Antozkia de Bilbao. 

Esta nueva andadura musical de Anarko se ve reflejada en una nueva formación que esta compuesta por todos los miembros originales salvo el bajista Calico Pink de Rat-Zinger, que causa baja y que ha sido reemplazado por Pepe Bombs de TurboFvckers. Quedando de la siguiente manera: Arbide e Iky en las guitarras y coros, Edu Martinez en la batería, Carlos Basuras en la voz y Pepe Bombs en el bajo y coros. 

Cabe recordar que Anarko muy a finales de los noventa publicaron tres discos, ‘Anarko‘ (1998), ‘Degeneración X‘ (2000) y ‘La marcha de los Muñecos Egocéntricos‘ (2001), y varios recopilatorios con gente como S.A., Koma, Anestesia, Beer Mosh, Hamlet, Estigia y más bandas que marcaron y metieron tralla en aquella época tan añorada por los fieles seguidores del heavy y thrash metal. Finalmente se separaron en 2008.

Y ahora llega el momento de disfrutar de su nuevo videoclip que han lanzado en el día de hoy y que recae en el nuevo corte que lleva por título «Los nuevos violentos«:

Por último, se muestra el cartel de dicho concierto anteriormente mencionado y que supondrá el regreso de los míticos Anarko cargados de enorme energía y de mucha rabia depositada en estos últimos años. En un evento que contará con numerosas sorpresas y con la colaboración de antiguos miembros, como la del batería Mario que estará junto al mencionado Edu:

  • Venta de entradas: aquí
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.