Aullido Atómico: Salvaje Trahs&Roll en Shake! el 13 de noviembre

Aullido Atómico: Salvaje Trahs&Roll en Shake! el 13 de noviembre

El kamikaze trío de trash&roll valenciano, Aullido Atómico, al que conocimos por su guapo EP de cuatro canciones para FOLC Records del pasado año, «Mata O Muere», viene ahora a presentar su segundo disco, «Todo Y Ahora» (Hurrah) a la nueva sala bilbaína, Shake!. Una sala que nos está empezando a deparar agradables y agresivas sorpresas. La kamikaze formación debutó con un EP homónimo hace un lustro y corroboró su mezcla de punk salvaje del 77, con blues primitivo y folk recóndito con su primer LP, «Asalto Al Corral» (Discos Calamidad). Al frente del cotarro tenemos la voz inconfundible del cantante y guitarrista Don Rogelio J (Tumba Swing, Tracahombres, Desguace). Le acompañan otros crápulas de la escena valenciana como el batería Quique Gallo (Midnight Shots) y el bajista Jussi Folch de los Ratolines o Retraseres.

En su sonido caben referencias tan variadas como The Cramps, Ronettes, Otis Redding, The Clash, Jon Spencer, Tiny Bradshaw, Detroit Cobras o nuestros Guadalupe Plata. Es cierto que parten de sonidos añejos del rock and roll para ofrecer una interpretación absolutamente personal de sus
obsesiones musicales. Melodías y velocidad con sonido crudo que van del rock’n’roll y rockabilly arcaico para amantes de la serie B y la cultura basura al garage-punk más garrulo y divertido. El concierto sólo costará 5 euros en venta anticipada y tienes vídeos, más información y más detalles de la especial banda en las siguientes direcciones:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/aullidoatomicovalencia
BANDCAMP: https://aullidoatomi co.bandcamp.com/

¡Son de esos eventos, grupos y salas a las que hay que apoyar para que sigan adelante en su difícil singladura!

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.