Bonzos se despiden con «¡Adiós Amigos!»

Bonzos se despiden con «¡Adiós Amigos!»

Actualmente los Bonzos (Juancar Parlange, Jorge Hernández y Álvaro Heras) se encuentran mostrando los últimos latigazos sonoros provocados por su despedida. Y lo hacen lanzando la canción «¡Adiós Amigos!» que se muestra a continuación:

Así de esta manera se anuncia esta triste despedida de uno de los combos más ilustres y veteranos del llamado sonido ‘Getxo Sound’:

«Tras la disolución de la banda Los Clavos nace en Getxo Bonzos, grupo de especial importancia para la corriente musical que en los 90 fue bautizada “Getxo Sound”. Desde el principio se decantan por el pop, el punk y el rock con canciones que son casi himnos. En 1995 dan su primer concierto y viajan a Nueva York donde graban su disco debut, “341 Broome Street”. En 2017, deciden juntarse de nuevo tras un parón de diez años y publican “Hagamos América Punk Otra Vez”. Veintinueve años después de sus inicios, y tras varios parones y cambios en su formación original, el grupo se despide definitivamente de los escenarios en Muxikebarri.«

Una despedida que se hará efectiva el próximo sábado 18 de mayo en el Muxikebarri en Getxo en un concierto donde participaran los distintos componentes de su larga trayectoria musical así como invitados especiales:

  • Venta de entradas: aquí
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.