La banda de Black Metal Grima regresa a la Groove junto a Ultar

La banda de Black Metal Grima regresa a la Groove junto a Ultar

El sábado 11 de mayo la Groove de Portugalete, en sesión vermut (13:00 horas), tiene programado el regreso de la banda de black metal melódico atmosférico con tintes folk Grima. Ya que en enero del año pasado estuvieron presentes en una velada oscura de black metal acompañados por Perennial Isolation.

Ahora regresa la banda proveniente de Krasnoyarsk (Krai Krasnoyarsk, Siberia – Rusia) formada por los hermanos gemelos Sysoev, Max (alias Morbius, guitarras y bajo) y Gleb (alias Vilhelm, voces, teclado, guitarras y bajo) desde 2014. Y que en directo cuentan con el apoyo de Vlad Yungman tras los parches y de Denis Susarev a las seis cuerdas.

En este tiempo han publicado cinco discos de estudio y dos directos. El último de ellos titulado «Red forest ritual«, fue publicado el pasado mes de diciembre, contiene únicamente cuatro temas y es su primer video oficial en vivo.

Este lanzamiento no es sólo un concierto; es un ritual que te invita a presenciar la interacción de la música y la naturaleza. Esta actuación fue grabada y capturada por la cámara al aire libre, en medio de la naturaleza siberiana, con una configuración y sonido 100% en vivo, que luego fue masterizado y mezclado por el mago habitual de la banda, Vladimir Lehtinen. Cuatro pistas seleccionadas acompañadas de la belleza natural de paisajes misteriosos ubicados muy, muy lejos.

En esta nueva ‘Live Sessions’ Grima tendrá la compañía de Ultar, un grupo de cinco integrantes que, al también provienen de la ciudad de Krasnoyarsk en el corazón de Siberia, ubicada en medio de bosques aullantes y montañas rojas. En términos de género, se podría considerar a la banda como alquimistas sonoros que combinan ingredientes del black metal, el post-metal y el shoegaze, con talento para crear melodías dramáticas que tienen intensidad emocional además de poder de permanencia.

«Midnight Walk and Reminiscence of Necromancy» es uno de los adelantos que han mostrado como promoción a su tercer larga duración que lleva por título ‘At the Gates of Dusk‘:

Este es el cartel con los detalles de esta nueva velada de Black metal con tintes oscuros y atmosféricos donde las puertas se abrirán a las 13:00 horas: 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.