Cancelado el concierto de Max Romeo

Cancelado el concierto de Max Romeo

El concierto previsto para el viernes 25 de noviembre (20:00 horas – 23 €) de la leyenda del Reggae, Max Romeo, que se iba a celebrar en la céntrica sala BBK de Bilbao acaba de ser cancelado, tal como ha indicado la promotora del mismo Dekker Events.

Siendo éste su comunicado emitido hace un rato:

«Con más de la mitad del aforo vendido y esperando haber podido colocar el cartel de “entradas agotadas”, lamentamos comunicaros que el concierto de Max Romeo programado para el próximo 25 de noviembre en la Sala BBK (Bilbao) ha sido cancelado. Por causas ajenas a la organización y por problemas con su visado, Max Romeo se ha visto imposibilitado a acceder al espacio Schengen europeo.

Debido a la poca antelación con la que se nos ha informado, a la organización del ciclo Music Legends nos ha resultado imposible contratar a un artista de características similares y el nivel de Max Romeo.

Desde la Sala BBK y Dekker Events os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionaros. Este concierto era, sin duda, uno de los eventos más esperados del ciclo Music Legends, puesto que se trataba de una de las últimas leyendas en activo del reggae.

El importe íntegro de la/s entradas adquirida/s se abonará AUTOMÁTICAMENTE a través del mismo método de pago en el que se realizó la compra de las mismas. Así mismo, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda al respecto en info@dekkerevents.com.

Una vez más, sentimos las molestias y agradecemos vuestra comprensión.»

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.