Christina Rosenvinge y Olatz Salvador en la segunda jornada de Kandelen Artean

Christina Rosenvinge y Olatz Salvador en la segunda jornada de Kandelen Artean

Este jueves 24 de octubre la Sala BBK acogerá la segunda sesión del ciclo Kandelen Artean (20:00 h). En esta ocasión sobre el escenario actuarán dos mujeres de diferentes generaciones pero con mucho en común. Hablamos de Christina Rosenvinge y la guipuzcoana Olatz Salvador. La primera una veterana con una larga trayectoria de más de tres décadas.  La segunda con su primer trabajo de estudio.  A ambas las une unas canciones intímas y personales.

Christina Rosenvinge nos visitó hace relativamente poco en el MAZ de Basauri y no dejó indiferente a nadie. Una voz muy personal para un estilo único. Atrás quedaron sus etapas  en Alex y ChristinaChristina y Los Subterráneos. Vuelve por estos lares con su último trabajo “Un hombre rubio”.

Por su parte, Olatz Salvador es una artista joven pero con una gran proyección. También ha estado actuando en Bilbao y nada más y nada menos que abriendo el concierto de Xoel López.  Su primer álbum, “Zintzilik” está formado por nueve canciones, todas ellas en euskera, que aunque parten de diferentes estilos tienen una esencia intimista.  Con este disco comienza su camino como solista después de ocho años como teclista de la banda Skakeitan.

Continua así este ciclo cuyo objetivo es hacernos disfrutar de unos directos intimistas. Artistas y bandas de aquí y otros de otros lugares que actuarán en un formato especial. La Sala BBK se convierte en estas citas en un club de música en directo en el que se puede disfrutar de la música a la luz de las velas e incluso tomando una copa. 

Para entradas aquí. Platea con mesas y sillas numeradas con servicio de barra. Anfiteatro con butacas numeradas sin servicio de barra.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.