Regresa el Rabba Rabba Hey!

Regresa el Rabba Rabba Hey!

El Rabba Rabba Hey! regresa y lo hace con el respaldo que da el éxito de público de la anterior edición. Vuelve esta bilbaína cita dominical que ya lleva varios en marcha y congrega a la hora del vermut a numeroso público en torno a bandas más que interesantes. No faltan las novedades como la de su nueva localización: la Sala Crazy Horse (Avda de las Universidades 5).

Este domingo 27 de octubre será la primera de las citas. Para ser correctos tendríamos que decir doble cita. Esta semana es el turno de McKinley James y Runaway Lovers. Del primero destacar su dominio de la guitarra, de los segundos la diversión en sus conciertos.

Cartel del concierto

McKinley James está inmerso en su primera gira por Europa. El concierto de este domingo es una oportunidad increíble para disfrutar de este genio acompañado por el gran Jason Smay (su padre) a la batería y de Ray Jacildo al teclado. Pese a su juventud (17 años) destila un estilo propio de los grandes. No es de extrañar si se ha crecido en un ambiente musical, rodeado de grandes artistas del rockn’roll más clásico.

De los Runaway Lovers poco hay que decir. La banda bilbaína elabora un rock and roll clásico con aires de 50 y 60`s con toques de otros estilos como el pop, soul, soul,…y como ellos dicen «lo que se ponga por delante». Más de dos décadas dejando claras sobre el escenario sus influencias; Jonathan Richman, Adriano Celentano, Ben Vaught, Nat King Cole, Elvis, Beatles,…

Está claro que el regreso del Rabba Rabba Hey! no va a dejar indiferente a nadie. Juventud y experiencia mezclados con el rock & roll en una matinal de domingo.

Domingo 27 de octubre. 13:00 h. Crazy Horse. Entradas: 7€ ant. / 10€ taq.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.