CIVIC y Miranda and The Beat en el Azkena mañana jueves

CIVIC y Miranda and The Beat en el Azkena mañana jueves

La nueva sensación punk australiana CIV1C junto a Miranda and The Beat de NYC componen el cartel de mañana jueves 1 de junio en el Azkena de Bilbao. Sendas actuaciones se incluyen en el Bilboko BlockParty cuyas entradas  anticipadas on line se pueden adquirir ya en Wegow y físicas en Power Records Bilbao .

Los australianos CIVIC presentarán su nuevo disco, «Taken by Force», que tantos halagos ha recibido. Pero, además, también estrenarán una nueva canción: «Chase The Dragon». Se trata de una estupenda versión del tema de la también banda australiana Beasts Of Bourbon. El single forma parte de la campaña que acompaña a un libro sobre el difunto productor Tony Cohen: «Deaf, Completely Mad: The Chaotic Genious of Australia’s Most Legendary Producer».

Miranda & The Beat es una banda de Rock and Roll en mayúsculas con todo lo que el término pueda conllevar, emergen desde una clara apreciación de los grandes nombres pero sin limitaciones tradicionalistas. Garage, Soul, Punk, rock clásico… Una formación con clase, actitud y estilo.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.