Primal Fear estrenan el videoclip de «Another Hero»

Primal Fear estrenan el videoclip de «Another Hero»

El nuevo álbum del combo de heavy metal, Primal Fear, será lazando el 1 de septiembre de 2023 a través de Atomic Fire Records bajo el título de ‘Code Red’. Y para su promoción acaban de estrenar el videoclip correspondiente a su primer single «Another Hero«:

El nuevo trabajo de esta formación liderada por el bajista Mat Sinner y por el vocalista Ralf Scheepers, junto con Magnus Karlsson, Alexander Beyrodt, Tom Naumann en las guitarras y Michael Ehré en la batería, cuenta con el diseño de portada obra de Stan W. Decker, quién ha trabajado anteriormente con la banda. Mientras que la producción ha corrido a cargo del propio Mat Sinner y esta coproducido por el vocalista Ralf Scheepers, así como el guitarrista Tom Naumann. A su vez, ha sido mezclado y masterizado nuevamente por Jacob Hansen en sus Hansen Studios en Dinamarca.

El bajista ha declarado: «El mundo está en estado de emergencia, una catástrofe sigue a otra. ‘Code Red’ es nuestra declaración sobre el presente y el título de nuestro próximo 14º álbum de estudio, que se publicará directamente al inicio de la gira, el 1 de septiembre. Según su título, será un disco pesado, potente y sin concesiones: ¡110% PRIMAL FEAR!«

Hay que resaltar y recordar que Primal Fear será uno de los grandes cabezas de cartel de la segunda edición del festival Koba Live de Abadiño. Que se celebrará el sábado 24 de junio con los albaceteños Angelus Apatrida como gran reclamo y ejerciendo también como cabezas de cartel. Completando este atractivo y potente festival gratuito las bandas de El Altar del Holocauto, Mosh, Blackhearth y Sweet Rage.

Siendo estos los horarios de todos los conciertos del Koba Live 2023

  • 16:30 horas – Apertura de Puertas
  • 17:30 horas – Blackhearth
  • 18:30 horas – Sweet Rage
  • 19:30 horas – Mosh
  • 21:00 horas – El Altar Del Holocausto
  • 22:30 horas – Primal Fear
  • 00:30 horas – Angelus Apatrida

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.