Comunicado de PEATONES

Comunicado de PEATONES

El pasado viernes 9 de febrero nos hacíamos eco de la triste noticia del fallecimiento de Mikel Caballero. Un palo difícil de digerir para quienes de una manera u otra están cerca de nuestra escena musical. Hace escasos minutos hemos recibido un comunicado de Félix Landa y Galder Creo, compañeros de Mikel en PEATONES, que a continuación pasamos a reproducir.

«Buenos días. Sobra decir que Galder y yo estamos destrozados. La muerte de Mikel nos ha roto por la mitad, todo lo que teníamos planeado entre los tres, que era un proyecto de vida, se ha ido a la puta mierda de la peor de las maneras. No terminamos de asimilar la noticia, ni qué decir que ahora mismo no podemos ni plantearnos la posibilidad de buscar un sustituto para nuestro querido amigo. Y sinceramente, no sabemos si algún día seremos capaces de tocar esas canciones con alguien que no sea él, por lo que nos es imposible aventurar qué va a ser de Peatones.
 
El caso es que habíamos empezado a grabar lo que iba a ser nuestro primer disco, y antes de ir a México, Mikel dejó grabados los bajos de las siete canciones que iban a conformarlo. Sabemos que a él le gustaría que lo acabásemos, y tenemos claro que en cuanto nos veamos con fuerzas de escuchar las canciones sin que se nos venga el mundo encima, vamos a hacerlo. Es lo que él hubiese querido, y supondrá su canto del cisne. Y como digo arriba, es posible que también el de Peatones.
 
Porque aunque también sabemos que él hubiese querido que buscásemos a alguien y siguiéramos, Peatones éramos tres, entre los tres nos curramos y vivimos una de las cosas más bonitas que hemos tenido en la vida, y sin uno de los tres, sin nuestro querido Mikel, mucho nos tememos que esto no volverá a tener sentido. 
 
Gracias por las palabras de ánimo, de corazón.
 
Puta vida.»

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.