Concierto de Amann & The Waywards Sons en el Mendigo

Concierto de Amann & The Waywards Sons en el Mendigo

Amann & The Waywards Sons han comenzado este 2023 pletóricos y dispuestos a seguir mostrando a través de sus suculentos conciertos su enriquecedora propuesta de rock blues con tintes americana que tan bien saben ejecutar. Y el próximo sábado 25 de marzo (21:00 horas) en el Mendigo de Barakaldo es su próxima parada. 

La banda liderada por Pablo Amann en la voz y guitarra, se encuentra acompañada en esta nueva andadura junto a Txema Arana en la batería, Israel Santamaría en los teclados y Jon Ander Medina en el bajo.

A primeros de año ya pudimos degustar su último single “Where Have The Good People Gone”. Un nuevo sencillo que formará parte del próximo álbum de la banda y que verá la luz previsiblemente a finales de este mismo año.

Where Have The Good People Gone”, es un alegato en contra de la Guerra que pone de manifiesto el desprecio hacia los líderes políticos que exponen a millones de personas al desamparo y la devastación. La canción fue escrita por Pablo Amann durante la primavera del pasado año, y fue grabada en diferentes sesiones en El Submarino Records de Bizkaia y en el Home estudio de la banda. Como en sus anteriores trabajos, la producción se encuentra bajo las órdenes de Emi Barés.

Un concierto donde la banda se basará en los tres discos publicados hasta la fecha: ‘Hymns of Hope and Rage’ (2022), ‘Drive Home’ (2019) y ‘Free Soul’ (2018) junto con algunos nuevos cortes que irán incluidos en su próximo trabajo y donde incluirán seguramente el mencionado single. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.