Knightsune abrirán para Avalanch en su concierto en la Santana 27

Knightsune abrirán para Avalanch en su concierto en la Santana 27

El combo de Zaragoza, Knightsune, serán los encargados de abrir para Avalanch el viernes 31 de marzo en la sala Santana 27. Un concierto donde todo el protagonismo se lo llevará la nueva formación de Avalanch, comandada por Alberto Rionda, que comienza su Tour de presentación de su nuevo trabajo titulado ‘El dilema de los dioses‘. Y que en un primer anuncio los teloneros iban a ser Xenia que finalmente han causado baja ocupando su lugar los mencionados Knightsune

Así de esta manera lo han anunciado a través de su perfil en Facebook:

«Tras un período de inactividad en que hemos aprovechado para «hacer unas cosas» (guiño, guiño) volvemos a la carga el próximo viernes 31 de marzo. Será en la Sala Santana 27 acompañando nada más y nada menos que a los enormes Avalanch en la que será la primera fecha de su tour de presentación de «El dilema de los dioses». Finalmente Xeria no podrán actuar ese día, así que intentaremos estar a la altura

Una joven formación que plasmará en su concierto lo que nos ofrecen en su disco homónimo lanzado en 2021 donde como promoción han publicado el videoclip correspondiente al primer tema del álbum que recae en «Fill The Void«:

Mientras que Avalanch, esta clásica banda de metal estatal y que inicia una nueva andadura, se encuentra formada por su líder Alberto Rionda en la guitarra, y por José Pardial en la voz, Mike Terrana en la batería, Manuel Ramil en los teclados, y Nando Campo en el bajo. 

«Horizonte eterno» es el primer adelanto del disco y este videoclip ha sido grabado por el mes de febrero en Toledo y esta dirigido por el guitarrista de Ankor, David Romeu:

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.