Correcaminos Rock and Roll Band desembarca en la sala Crazy Horse de Bilbao

Correcaminos Rock and Roll Band desembarca en la sala Crazy Horse de Bilbao

¿Piensas que ahora ya no se hace música como antes? ¿Te gustan las bandas de rock and roll clásico que respetan este género que tanto amas? ¿Quieres sentirte parte de la magia del más puro Rock and Roll? Correcaminos Rock and Roll Band desembarca este próximo sábado 10 de junio en la sala Crazy Horse de Bilbao (21:00 horas – 10/12 euros) con un show renovado en el que se entremezclan nuevos temas y versiones con los éxitos de sus tres discos anteriores. Entradas anticipadas en entradium.com.

Los tres hermanos Gómez: Jose, Rubén, Víctor y como otro hermano más Adolfo García, están convencidos de que su música convence para convertirnos en parte de la familia correcaminera. Continúan este año 2023 afianzando lo que viene siendo la marca de la casa, el más puro estilo Correcaminos, con sonidos de corte rockabilly y country además de claras influencias surf o western.

Nos espera una noche impresionante de Rock and roll en la sala Crazy Horse, en la que disfrutaremos de un directo arrollador, lleno de energía con una entrega máxima, en la que cada tema será un auténtico cañonazo.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.