Deep Sea Monk y Marban dentro del ciclo Freskure en Bilborock

Deep Sea Monk y Marban dentro del ciclo Freskure en Bilborock

Bilborock sigue siendo en 2023 escenario de las creaciones y trabajos de los grupos y solistas emergentes en Bilbao. Con ese objetivo nació la iniciativa Freskure; facilitar a los y las músicos/as amateurs espacios en los que poder exponer sus creaciones. Por ello, algunos viernes, se vienen celebrando una serie de conciertos gratuitos como muestra del potencial local. Este viernes 17 de febrero (20:00 horas – gratis) será el turno para dos bandas como Deep Sea Monk y Marban.

Deep Sea Monk ofrecen una mezcla de estilos y estéticas con un sonido y una manera de entender la música muy particular y personal. 

Mientras que el grupo Marban toca música post – punk / indie con influencias británicas de grupos como Oasis, siendo la mayoría de sus canciones roqueras con toques bailables.

Los grupos/solistas interesados en participar en los conciertos de este año, podrán enviar sus propuestas al correo de Bilborock; bilborock@bilbao.eus, indicando en el asunto: FRESKURE. Para más información pueden llamar a Bilborock 944 15 13 06, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.