Delalma y Argion ofrecerán dos conciertos en la sala Premier Live

Delalma y Argion ofrecerán dos conciertos en la sala Premier Live

En enero de 2023 se puso a la venta el debut homónimo del combo Delalma, liderado por el teclista Manuel Yamil y por el guitarrista Manuel Seosane. Al que se han unido Dave Lande (Celtian) a la batería, Ramón Lage a la voz y Jesús Cámara al bajo.

Y ahora el próximo viernes 22 de marzo (20:00 horas) es la fecha elegida para su primera presentación en vivo en Bilbao. Concretamente será en la nueva sala de conciertos, Premier Live (calle Olagorta, 30 – Zorrozaure – 48014 Bilbao).

Un evento de heavy metal estatal en el que estarán acompañados por la banda asturiana Argion, una de las bandas revelación del Power Metal nacional, que estarán presentando su segundo lanzamiento discográfico titulado ‘Lux Umbra‘ lanzado en 2023. Tres años antes debutaron con ‘Tiempo de héroes‘. Esta banda se encuentra formada por Iván Canedo en el bajo, Miguel Pérez en la batería, Pablo Sacht y Pitxu Estrada en las guitarras, Naf Fernández en los teclados y Pany Álvarez en las labores vocales. 

Este es el cartel con los detalles de ambos conciertos en el que las dos bandas han lanzado sus respectivos trabajos discográficos a través del sello Maldito Records:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.