Detalles del nuevo ‘Nerbioi Punk Fest’ que se celebrará en el Bizkaia Arena de Barakaldo

Detalles del nuevo ‘Nerbioi Punk Fest’ que se celebrará en el Bizkaia Arena de Barakaldo

El próximo viernes 12 de abril el Bizkaia Arena (BEC) de Barakaldo acogerá un nuevo festival de punk denominado Nerbioi Punk Fest en el actuarán en directo las bandas: Non Servium (en su única actuación en Euskal Herria), La Élite, Biznaga, Distorsión y los últimos en confirmar su presencia Ezpalak. Y del que aún quedan algunas bandas más por confirmar. 

Se trata de un evento destinado para los amantes y seguidores del movimiento Punk que en esta primera edición «pretende reunir al mayor número de seguidores/as de este movimiento haciendo posible un encuentro libre en Euskal Herria», según apuntan, además de reivindicar su espacio «en medio de esta vorágine de festivales mainstream«.

Una cita de este género que destaca por su actitud independiente y contrasistémica. Esta fusión baja por el llamado valle del Alto Nervión hasta entrar en la provincia de Bizkaia. Este festival supone un imponente brinco de 222 metros, similar al salto del Nervión -el salto de agua de mayor altura de la península ibérica-, que mezcla adrenalina, euforia y excitación a través del lado más canalla de la música. El nervio que acompaña a los/as seguidores de este género cruza la capital de Bizkaia atravesando la ría de Bilbao y desembocando en Barakaldo para demostrar su capacidad de organización y su deseo más orgánico de cambiar el rumbo de las cosas.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.