Horarios de los conciertos en Santana 27 de Decapitated, Incantation, Nervosa y Kassogtha

Horarios de los conciertos en Santana 27 de Decapitated, Incantation, Nervosa y Kassogtha

La expectación es máxima para los inminentes conciertos que darán mañana 22 de marzo en la Santana 27 de Bolueta las bandas extremas del metal: Decapitated, Incantation, Nervosa y Kassogtha.

A continuación se muestran los horarios ofrecidos por la promotora Madness Live en un evento que cuenta con las últimas entradas a la venta y del que seguramente se colgará el cartel de todo vendido:

  • 18:00 horas: Apertura de puertas
  • 18:30 horas: Kassogtha
  • 19:20 horas: Nervosa
  • 20:10 horas: Incantation
  • 21:15 horas: Decapitated

De esta manera se anunciaba meses atrás esta potente gira de estas cuatro bandas internacionales en la que los cabezas de cartel Decapitated serán los grandes protagonistas de esta intensa y demoledora velada en la que presentarán algunos cortes de su último disco ‘Cancer Culture‘ (Nuclear Blast Records) junto con otros cortes de sus anteriores lanzamientos discográficos:

«La gira de metal extremo más chingona de todo 2024 ya tiene nombre, Nihility Tour, y sus apellidos son Decapitated, Incantation, Nervosa y Kassogtha. Desde el primer día en Madness Live! hemos apostado por el Death Metal. Hemos crecido escuchando y disfrutando en directo a bandas como Decapitated o Incantation, cuya música es la representación de un espíritu indomable, fuente inagotable de inspiración para todos los miembros de esta humilde casa.

Por todo esto, Madness Live! se enorgullece en presentar la gira llamada a volarnos la cabeza el próximo año. Toma nota porque el viernes 22 de marzo del próximo año, Nihility European Tour 2024 estalla en la Santana 27 de Bilbao, el 26 en la Mon de Madrid y el 27 en la Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat.«

Este es el cartel con los detalles de esta gira en la que las tres fechas que cuentan a diario de hoy con las últimas entradas a la venta:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.