Depeche Mode actuara en marzo en el BEC!

Depeche Mode actuara en marzo en el BEC!

Depeche Mode traerá de nuevo la gira «Memento Mori» a Europa en 2024. Harán doble parada en el WiZink Center de Madrid el 12 y el 14 de marzo, parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de marzo y parada en el BEC! de Bilbao el 21 de marzo. Preventa de entradas a partir del 17 de julio a las 10:00 am en livenation.es. Entradas a la venta general a partir del 19 de julio en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Tras los conciertos en estadios y arenas de Europa, México, Canadá y Estados Unidos este verano y otoño, Depeche Mode ha anunciado hoy 29 nuevas fechas europeas que ampliarán la gira hasta 2024. Aún más fans tendrán ahora la oportunidad de experimentar el poder puro y emotivo del «Memento Mori Tour», aclamado por Rolling Stone como «una impresionante celebración de la vida y la música».

Estas nuevas fechas de la gira europea comienzan el 22 de enero de 2024 en el O2 Arena de Londres y terminan el 5 de abril después de varias noches en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania. A lo largo de la gira por 22 ciudades, la banda también tocará varias noches en el Mercedes-Benz Arena de Berlín, el Accor Arena de París, el BEC! en Bilbao, el Mediolanum Forum de Milán, etc. Con más de dos millones de entradas ya vendidas, la gira «Memento Mori Tour», de 110 fechas, va camino de ser una de las más grandes de Depeche Mode hasta la fecha, así como una de las mayores giras mundiales de 2023.

Tras vender más de 100 millones de discos y tocar para más de 35 millones de fans en todo el mundo, Depeche Mode sigue siendo una fuerza musical en constante evolución y singularmente influyente. Depeche Mode lanzó su aclamado 15º álbum de estudio, «Memento Mori», el 24 de marzo de 2023 junto con el lanzamiento de la gira «Memento Mori», con el primer single «Ghosts Again», aclamado como «hipnótico» (Rolling Stone) y «una canción preciosa e inquietante» (Revolver). Depeche Mode, una inspiración indeleble para fans, críticos y artistas por igual, sigue avanzando, y el álbum y la gira «Memento Mori» representan la apertura del capítulo más reciente de un legado inigualable y continuo.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.